Gracias Diego por lo bueno y por lo malo

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

¡Y al final se pinchó la pelota!. ¡Ay!, con lo futbolero que soy, estoy en una disonancia cognitiva de esas que no sabes por dónde salir. Cuándo era pequeñito, una vez me escapé del cole para verle entrenar en el Barça. ¡Creerme, una maravilla!. Sí, pienso que los mejores del mundo, los cracks en cualquier ámbito, son los que a su talento le unen el hacer mejores a los suyos por su capacidad de influencia, motivación, persuasión o llámale como quieras… pero tienen esa capacidad de llevar el curro “palante” sin rendirse. Y Diego hizo cuanto pudo o lo que le dejaron… siendo muy bueno, un crack.
Decía Signorini, su preparador físico, que con Diego se iría al fin del mundo pero con Maradona ni a la vuelta de la esquina….Y es que Diego Armando Maradona es todo un aprendizaje en su lado brillante y también en el lado más oscuro. Debería ser un referente en la enseñanza de escuelas y empresas, para menores y mayores y poder conocer lo bueno y lo malo de las personas sobre todo cuando te dejas llevar por malas influencias. Y es que quizás al Diego le faltó eso…, ese referente que tod@s necesitamos para digerir la vida como te viene.
¡Gracias Diego por todo “lo que me enseñaste” para saber lo que quiero y lo que no… en mi vida!. Bon dia tingueu!!!
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *