Estoy hecho una mierda

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

“¡Ser feliz es una decisión, tú puedes con todo, sé positivo…!”. Hemos “sufrido” mucho con esa falsa positividad. Y es que una cosa es aprender a ser positivo con “ayuda”, y otra muy distinta es que te digan esas “frasecitas” de manual, cuando estás hecho una mierda.

¡Ay! Cuando estamos bajo de moral, algunas veces nos obligamos a dar esa apariencia de estar bien cuando no es así. Es aquello de “–¿Estás bien? –Sí, sí (y piensas si te digo que no, ¿me escucharás?). No estaría mal decir más a menudo, -¡Estoy hecho una mierda (con la tontería a lo mejor haces un buen proceso de selección de los que te quieren).

No es saludable vivir de esa apariencia del estoy de puta madre, porque puede hacer que caigas en esa depresión no deseada. Lo ideal sería reconocer la emoción que vives y saber buscar calor en los tuyos, pero ese “ser positivo siempre” hizo que alguien “inventase” que existen emociones positivas y negativas. ¡Sí! Son ese tipo de mensajes que te hacen pensar que lo suyo es estar OK y huir de emociones desagradables.

A nadie se le ha de escapar que la pandemia deja huella en las personas a nivel mental y deberíamos de aprender a sentir esa tristeza cuando toca, darle la bienvenida y no ignorarla. Bon dia tingueu!!!  #bienestaremocional #autoconocimiento #carlesmarcos 

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *