Reflexiones futboleras

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Decía creo que Jorge Valdano que el futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes que tiene uno en su vida. Y en mi caso es verdad. Ya os avanzo que yo siempre he sido de esos que está en contra de las verdades absolutas, de los que les agrada dudar para tomar después decisiones y que no le gusta eso de arrimarse al sol que más calienta…

¡Pero sí, soy futbolero! y en lo que nunca he tenido ninguna duda a parte de los sentimientos por los míos, es que yo tenía que ser del Espanyol sin equidistancia ninguna. Quizás viene por ser algo rebelde y estar en contra de lo establecido. Hay gente que me pregunta que porqué soy perico cuando es un sufrir continuo y es verdad pero yo les digo aquello, y creo que de esto algo entiendo, que las emociones no se pueden explicar, se sienten y punto y no hay ninguna razón que rompa con ello.

En fin, que hemos bajado a segunda y que ojalá sea aquello tan sano de saber dar un paso atrás para coger impulso y “tirar palante” como en muchas cosas que nos pasan en la vida. Segur que tornarem, no ho dubteu, no surrender!. ¡Venga, que comienzo vacaciones y espero volver a veros en septiembre! ¡Os necesito! Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *