La ventaja de ser honesto

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Escuché hace un tiempo que la ventaja de ser honesto…es que hay muy poca competencia. ¡Supongo que para muchos este término, el de la honestidad, suena raro!, y creo que es porque estamos muy acostumbrados en la sociedad actual a ese mundillo de la picaresca, a eso del «todo vale», y es que se ha plasmado desde hace tiempo la creencia generalizada de que la honestidad no es una buena compañera para «ser exitoso» en cualquier faceta de tu vida.
Sí, se trata de esa cualidad que habla de expresarse con coherencia y sinceridad. Me da que tiene que ver mucho con aquello de ser transparente consigo mismo y con los demás. Es una actitud hacia nosotros mismos. Y es que quien es honesto tiene esa madurez para no dormirse a la hora de no necesitar mentir para encubrir la falta de responsabilidad y acepta el error y no culpa nunca a nadie por ello.
Decía el bueno de John Lennon que ser honesto no puede hacerte conseguir un montón de amigos, pero siempre te hace obtener los correctos. Sí, definitivamente suena raro hablar de honestidad. Bon dia tingueu!!!
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *