Una auditoria de vida

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

En ocasiones nos encontramos con esa vorágine de cosas programadas que “debemos” hacer en nuestro día a día sin pensar si realmente es lo que quiero en mi vida. ¡Y sí…! la vida nos va sugiriendo diferentes caminos a elegir y nosotros algunas veces escogemos alguno por inercia, amoldándonos sin más a …¡es lo que hay! Uno se conforma con eso y se hace sentir seguro con el mantra de mientras que haya salud, trabajo y amor ya soy feliz.

 

Lo primero no lo discutiré, de lo segundo y tercero sí que soy crítico. Cuántas veces te conformas con el trabajo que haces sabiendo que ni te llena, ni es tu pasión y ni estás bien ni mucho menos. Y con el amor pasa igual, algunas veces le llamamos amor y quizás lo que queremos decir es… dependencia.

 

Sería imprescindible de vez en cuando reunirse con uno mismo y hacerse una auditoría de la vida que llevamos, preguntándote sobre tus sentimientos sobre diferentes temáticas: pareja, familia, colegas, trabajo…y con el objetivo claro de saber si ¿Estás en el camino correcto para lograr la máxima felicidad en tu vida?

¿Esto lo quiero en mi vida?

 

Y es que inmersos en un mundo caótico, me da que la historia tiene que ver mucho con el saber que valores me mueven en esta vida y saber también si los estoy honrando en mi día a día. Bon dia tingueu!!!

 ¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *