¡Porque yo lo valgo!

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Siempre recuerdo esa frase que dice que solo un necio confunde valor y precio. Y muchas veces pienso en esos profesionales que a la hora de vender lo que hacen se encuentran con esas dificultades que vienen de creencias quizás limitantes de “…y si no lo hago bien” o “…y si no les gusta lo que hago“, “…y si les parezco caro” dejando entrever esa baja autoestima. Si uno sabe que es bueno, es bueno y punto, más que nada porque seguramente su formación y experiencia le avalan, y ha de aprender a ofrecer sus servicios de todas las manera posibles, digital y analógicamente y confiar ciegamente en lo que ofrece, porque es la única manera de llegar al cliente, aparte del boca oreja, y sin dejarse arrastrar económicamente…¡¡¡y qué carajo!!! Decirse a uno mismo aquello del ¡porque yo lo valgo! como el anuncio, es muy válido si sabes que eres bueno.
Ocurre mucho en el tema de la formación a las empresas o también en temas de psicoterapia… ¡Oh, es demasiado caro! Entonces me viene la cabeza tres citas célebres que deberían de desmontar esas creencias. Aquella de Henry Ford de “Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. No formarlos para que se queden», aquella también de Richard Branson “Forma bien a la gente para que puedan marcharse, trátales mejor para que no quieran hacerlo” o la de Derek Bok “Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia”.
En fin, y porque yo lo valgo, ya sabéis donde estoy…www.carlesmarcos.com, Psicólogo y coach (psicoterapeuta, y formador en habilidades emocionales). ¡Apa, y hasta aquí mi momento marca personal!. Continuamos! Bon dia tingueu!!! #carlesmarcos #psicología #coaching #juegaenequipo www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *