Los sueños…¿Sueños son?

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Dicen que los sueños, sueños son…Supongo que para desmontar la frasecita se ha de salir de esa famosa zona de confort que te da tu “vida normal” y ponerse en marcha, cuestionarse esas creencias limitantes que puedas tener y también rodearte de aquell@s que están para darte aun más energía y olvidarte de los que te critican por tu “locura”.
Me gustaría hablaros hoy de un buen amigo… ¡Igor! Este tipo, amante del mar y de otras muchas cosas más, tenía desde hace tiempo en su cabecita hacer la vuelta al mundo en velero y…en solitario, y como a los sueños hay que ponerle patas este 2021 ha empezado con el proyecto. ¿Le ponemos algo más de dificultad al sueño? ¡Venga! En su cumpleaños del año pasado, los amigos decidieron comprarle los planos para que él mismo se pueda construir su velero, ¡de madera! con la ayuda inestimable de otro buen colega, el gran Elias (@eliasalvarezescultor).
Si os gusta el mar o simplemente ver como los sueños se cumplen, os invito a todo el proceso de construcción y más… en su blog www.marinerodemierda.com (@marinerodemierda) ¡No os lo perdáis, la cosa promete! Supongo que como decía Einstein, no sabían que era imposible y por eso lo hicieron ¡Suerte Igor, el sueño ha empezado, disfruta del camino! T’estimo amic! Bon dia tingueu!!! #classglobe580#boatbuilding#construccionenmadera#lavueltaalmundo#lossueñossecumplen
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *