A veces te quiero…y a veces también

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Es muy reconfortante pero para much@s es cursi y ñoño, te hace subir la autoestima pero para muchos no es necesario porque ¡tú ya los sabes!. Sí, me refiero a ¡decir más te quiero! …a tus amigos, a tu pareja, a tus hijos, a los papis, a los colegas,…
Algunas veces nos cuesta decirlo porque quizás nunca recibimos en su momento ese afecto imprescindible o no escuchamos simplemente esas palabras cuando éramos pequeñitos y esa falta de costumbre seguramente hace que no sepamos poner palabras a una emoción tan chula como el amor.
“Y es que no te digo te quiero porque ya sabes que te quiero y no hace falta que te lo diga”. ¡Ay, cuanta ignorancia emocional tenemos!. Recuerdo un ejercicio que hago de vez en cuando en mis cursos cuando les digo a los alumnos que digan cosas positivas a sus compañeros dirigiéndose a “ell@s”. Es curioso cómo se emocionan los receptores del feedback y al final uno llega a esa conclusión de esa carencia y costumbre de no recibir “te quieros”. ¿Cuántas veces decimos ‘te quiero’ y cuántas nos lo han dicho?
Y es que querer significa decir y hacer, y que no se nos olvide que se dice cuando están presentes, porque nunca sabes si podrás volver a decirlo. ¡No nos arrepintamos! Hace unos días una buena amiga me decía –M’estimes? y yo le dije –Pues claro. Que simpleza la mía sin dar más importancia al fondo de la pregunta. Bon dia tingueu!
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *