La balada de Lady Lup

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Hace algo más de 7 años que estoy con ell@s. He reído con ell@s, he sufrido con ell@s, he disfrutado con ell@s, he llorado y he sabido que es el apoyo real recibido cuando uno está mal, he conocido la empatía con ell@s, he entendido que es la honestidad, el respeto, la tolerancia, la humildad y la inclusividad con ell@s …y sí, ¡he aprendido a conocer la salud mental con ell@s…! ¡Gracias!.
Pero tengo en todo este tiempo momentos que me duran unos 5 minutos en los que me pregunto por qué carajo me metí en este lío con ell@s. Son esos 5 minutos previos antes de actuar donde la tensión te sube para luego bajar…y disfrutar y ver el aplauso del público por el trabajo bien hecho. ¡Buff, gracias Trifulga dels Fútils!
El sábado lo volvimos a hacer y fue como siempre un éxito el estreno de «La balada de Lady Lup”…y es que ”Tots amaguem una història trista dins el cor que, feixuga, ens acompanya i ens pesa. Però poden l’amor i la bellesa transformar-la? I si algú tingués el do de fer-nos millors? I si tot està perdut? I si l’esperança viu sota la nostra pell? I si res és el que sembla? I si un dia, en un lloc remot al bell mig del desert de Mèxic, et creues amb Minerva? Benvingut a la Cantina de Lup”. ¡Y sí… fue muy chingón!
¡Si quereis más! el próximo domingo 27 de junio a las 11…, la nosta companyia, La Trifulga dels Fútils estarà per fer teatre del bo, al Recinte Fabra i Coats (Espai Bota 1) en el marc de L’Altre Festival Internacional d’Arts Escèniques i Salut Mental. https://www.entrapolis.com/entradas/la-balada-de-lady-lup.
¡Ai, m’agrada això que diuen els Txarango de… la vida és alló que pasa quan tu rius…! ¡Ojalá! Bon dia tingueu! #lAltrefestival #salutmental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *