No a la guerra

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Decía Mafalda aquello de …¡paren el mundo que me quiero bajar! y es que supongo que a todos nos ha pillado con el pie cambiado cuando observamos un tiparraco que decide invadir un país así sin más.
Supongo también que estamos más tocados porqué la guerra la vemos próxima geográficamente, y porque parece que las altas esferas no hacen nada y quiero suponer también que pensamos inconscientemente en las consecuencias indirectas que nos puede conllevar dicha guerra a nivel económico. Sinceramente…¡Todo es una mierda!
Hoy me dio por mirar en google y ver cuántas guerras hay actualmente. ¡Me salían unas cuántas…Yemen, Etiopía, Congo, Síria, Birmania y más!. Y entonces por seguir suponiendo más, me gustaría suponer también que nos preocupamos por todos estos conflictos y los seguimos en el día a día, pero no sé yo si es así.
En fin, y sin menoscabar la preocupación por Ucrania, ¿No os parece algo hipócrita nuestro máximo interés por determinadas guerras, según si nos toca más o menos?… Decía Erich Hartmann que la guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan. Pués eso…era una simple reflexión. Bon dia tingueu!!! #noalaguerra www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *