Idiomas que no nos enseñan

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Últimamente estoy viendo una serie por Netflix, que se llama Toy Boy. ¡No os esperéis gran cosa pero tiene su qué! Mis hijas me animaron a verla. Sí, tiene sus misterios, suspense etc y trata de 5 strippers en los que uno es el principal protagonista…y tal y tal.
¡A dónde quiero ir! y volviendo con el tema de la inclusividad del que hablaba en el último post…, resulta que uno de estos strippers es mudo, y me parece muy curioso que cuando se comunica con los demás, él entiende todo (él no es sordo) y cuando se comunica él con el lenguaje de signos, amigos o personas que acaba de conocer, ¡todos, absolutamente todos!, lo entienden, y se convierten en comunicaciones fluidas sin más.
¡Ay, me hace reflexionar! Ya sé que es una película, pero estando en el siglo 21, a mí me da que pasa algo en esta sociedad que no hacemos bien. Ojalá que esa ficción se convierta en realidad, digo yo que sería lo normal. En fin, ¡menos cloroplastos y más comunicación en las escuelas si queremos ser inclusivos! ¡Y pidiendo perdón para los cloroplastos, qué no se me enfaden! Bon dia tingueu!!! #toyboy #inclusividad www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *