Me gustan las personas que hacen lo que dicen

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Hace tiempo… escuché a alguien que hablaba de la diferencia entre Tomar Consciencia y Tomar Conciencia. Tomar Consciencia se refiere a darse cuenta de las cosas y tomar Conciencia, es algo muy distinto y es que es tenerlo en cuenta. Hacer algo con aquello de lo que me estoy dando cuenta.
Imaginaros a un tío llamado Juan que se da cuenta que ha de hacer una vida más sana: adelgazar, hacer deporte, y una serie de actividades más saludables. ¡Ya es un primer paso! Él es consciente pero el fin de semana sale con los amigos a cenar, y cuando le llega su turno de pedir, ve a sus “compis” que se han pedido huevos fritos con patatas y un buen chuletón. -¿Qué hago? Va…! ¡Por un día, yo igual que ellos…! Se puede decir que Juan se da cuenta de ciertas cosas pero no las tiene en cuenta.
¿Cuántas veces nos damos cuenta de las cosas que están sucediendo, es decir somos conscientes, pero no las tenemos en cuenta y no pasamos a la acción? En nuestra vida personal y profesional, nos ocurren muchas cosas que queremos cambiar u oportunidades que nos surgen para aprovechar, pero en ocasiones por lo que sea nos dejamos llevar y no nos ponemos en marcha. ¡Quizás nos es más cómodo!. Bon dia tingueu!!!
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *