Ser un referente

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Hace tiempo escuché una frase que decía algo así como que el buen profesor es aquel que no se dedica sólo a enseñar sino que se dedica más a provocarte el deseo de saber más. Es aquello de dos más dos son cuatro, ¡sí! Pero en el cómo lo explico está la gracia para que digas ¡uala!.
Esos son los referentes, los que con el paso de los años los tienes en tu memoria. Ser referente se puede ser en todos los ámbitos, supongo que se trata de creerte lo que haces, ser fiel a esos valores que para ti son inquebrantables y seguramente también tiene mucho que ver no con lo que dices… que sí, pero más con el cómo lo dices, ¡vamos, que tu audio ha de coincidir con tu video, ya sabéis! Y es que a todos nos gusta que nos reconozcan el trabajo que realizamos cuando lo hacemos con pasión y profesionalidad. Eso, sin duda es un elemento de motivación clave que sirve de motor para continuar haciendo bien las cosas.
John Wooden, ex entrenador del equipo de baloncesto de la universidad de UCLA, decía que el éxito es tener paz interior, lo cual es resultado directo de la autosatisfacción que da saber que has realizado el esfuerzo para dar lo mejor que eres capaz. Uno de los jugadores a los que entrenó era un tal Kareem Abdul-Jabbar. Bon dia tingueu!!! #referente #serejemplo www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *