El lado oscuro de la perfección

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

“Las cosas se han de hacer bien, cueste lo que cueste”, “las cosas o se hacen bien o no se hacen”, “tienes que ser el mejor, no puedes fallar”. ¿Te suenan estos mensajes?… y ahora observa en tu día a día si cuando te equivocas te sientes muy mal, si esperas a tenerlo todo bajo control antes de actuar, si todo lo quieres bien “ordenadito”, si te molesta que los demás no hagan las cosas como tú crees que se deben hacer…
¡Buff…estás cerca del lado oscuro!. Ese lado oscuro en el que vives la excelencia desde la exigencia y desde el sufrimiento y seguramente con esa incapacidad de disfrutar, de relajarte y de vivir el aquí y ahora tan importante para uno. Quizás el planteamiento sería saber que pierdes demasiado tiempo en conseguir la perfección sin pararte a pensar que quizás no merezca la pena tanto esfuerzo. Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *