Aquí siempre se han hecho las cosas de esta manera

carlesmarcos Artículos 1 Comment

De vez en cuando nos da por bloquear la iniciativa y creatividad de los demás con esa frase de “aquí siempre se han hecho las cosas de esta manera”. Sucede en muchos ámbitos…¿Quién no se ha encontrado alguna vez con estos argumentos que impiden avanzar?… y es que hay dinámicas muy difíciles de cambiar. ¡¡Ay!! Parece que la fuerza de la costumbre manda y a la vez dificulta tirar “palante” y explorar otros caminos seguramente mucho más válidos.

“Una recién casada sirvió jamón cocido al horno y su marido le preguntó por qué le había cortado los dos extremos. Ella le contestó: “Pues porque mi madre siempre lo hizo así”.

Cuando la suegra les visitó, el le preguntó por qué cortaba los dos extremos del jamón. Ella contestó: “Porque así lo hacía mi madre”.

Y cuando la abuela los visitó, él le preguntó a ella también por qué cortaba los dos extremos del jamón y ella contestó:”Porque esa era la única manera de que me cupiera en la cazuela” (James y Jongeward)” Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookTwitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Comentarios 1

  1. Ben cert!

    Quantes coses es fan per que sempre s’han fet així. I el més greu, al meu parer, que si hi ha alguna veu discordant o que proposi una alternativa, sovint és titllat de boig (en els millors dels casos) o de voler boicotejar a qui te la raó..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *