Sobre gurús y charlatanes

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Me aburren esos “gurús” que viven del “¡si quieres puedes!”. Esa falsa ayuda que algunos medicastros y embaucadores hacen servir a personas que están con una salud deteriorada y que lo que buscan éstas, es ese último camino salvador. Y así va la moda de las pseudoterapias, dices lo que quieren oír para que el otro se encuentre mejor y listo. Y es que lo suyo es, si le dices a una persona con cáncer que el problema es su actitud, lo mínimo…es que te manden a la mierda.
Suelen ser charlatanes que opinan y dan soluciones alucinantes a problemas relativos a la salud sin base en la que sustentarse y sí, somos muy poco críticos con estos temas y muy atrevidos para meternos con la ciencia, sin darnos cuenta quizás que los bocazas que van de gurús sin saber donde tienen la mano derecha aumentan exponencialmente cada vez más, a la mínima que ven una pequeña crisis sin resolver donde pueden tener cabida con sus disparatados e incongruentes opiniones.
Decía el filósofo Luisgé Martín… ahora no hay más imbéciles que antes, la diferencia es que ahora muchos imbéciles creen que no lo son, creen que son personas informadas, con criterio y sentido común… Y pidiendo perdón de antemano a Renfe, ¡Iros todos a cagar a la vía! Bon dia tingueu!!! #pseudoterapias #cancer www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *