Hablar desde lo que sientes

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

¡No levantes la voz,…mejora tu argumento!, no lo digo yo, lo dijo Desmond Tutu y es que hace unos días hablaba con un amigo de lo bonito que es hablar desde lo que sientes cuando quieres transmitir algo con fuerza. ¡No hay color! ¡Hablar desde lo que sientes es hablar sin tapujos, sin intermediarios, sin periódicos que te digan el que!, y por supuesto no desde esas creencias que has interiorizado en la tele o desde el discurso de algún referente que puedas tener.
Al final se trata de desnudarse y de decir lo que uno cree o piensa con todas las emociones inmersas y no confundirlo con hablar desde la emoción desbordada para defender un determinado argumento racional aprendido de los demás.
¡Es difícil, ya lo sé!. Sin duda transmites mucho más cuando muestras que también te equivocas o cuando tus incoherencias salen a la luz y es que nos educaron desde el no poder decir cosas que no provengan desde el amor más profundo a las personas con las que hablas, porque hemos llegado a la falsa conclusión del tener las cosas claras es lo que triunfa, cuando si de lo que se trata es de que te escuchen, a lo mejor el único que está escuchando eres tú a ti mismo. Y es que no nos permitimos quitarnos la máscara, no sea que nos vean quienes somos. #hablarsincomplejos www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *