Imagine

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Dicen que la imaginación es la capacidad mental de representar las imágenes de las cosas reales o ideales. Pero la pregunta que uno se ha de hacer es si imaginamos más en el “patrás” o en el “palante”.

A nadie se le escapa que lo bonito es imaginar cosas chulas que pueden pasar en el futuro. Es lo que nos da vida para vivir bien el presente, y es que tú eres el que mandas en ti y el que decide si a la hora de imaginar se pone en el lado niño que sueña y fantasea con el futuro, o desde ese lado crítico contigo mismo en el que te saboteas y te estancas en el …”y si hubiera hecho esto o lo otro” (Es ese doctor “Y si” que muchos llevan dentro)cayendo en esa, algunas veces absurda, imaginación sobre el pasado . ¡Ay, lo hecho hecho está y en cualquier caso tómatelo como un aprendizaje para el futuro!

Todos tenemos una canción, un libro o una peli que cuando nos la ponemos, empezamos a soñar e incluso no nos parece tan complicado ese sueño llevarlo a cabo. Os invito a que pongáis vuestra banda sonora favorita y empecéis a soñar en el futuro, y cuando acabe esa canción os cojáis una libreta de colores y anotéis cual es el primer paso a realizar para que esa imaginación sea útil y no se quede en un simple sueño. Bon dia tingueu!!! #imaginación #sueñosrealizables www.carlesmarcos.com

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *