¡Vivir es urgente!

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

¡Sí! Esta semana pasada hacía un año de la pérdida del bueno de Pau Donés. Aun no siendo un especial fan de él, me encantó como encaró la idea de la muerte, y es que ya sabéis nos educan en el mundo de la vida pero no en el de la muerte.
Hace un año escribía sobre esa grandeza de …“ese tipo que se atrevía a hablar de la muerte cuando sabía y era consciente que podía estar cerca e incluso “grita”…ba cuando se atrevía a cantar el cómo estaba tan “a gustito con la vida”, y es que le parecía todo “bonito” y aun estando “flaco” y muchos pensasen que estaba cerca de “el lado oscuro”, un tío que nunca vendía “humo” y era claro como “el agua”, seguramente diría que “depende” de cómo te lo plantees…qué en “dos días en la vida” podías hacer muchas cosas y que si queríamos “ser su amigo” deberíamos agradecer todo “eso que nos has dado”… (y le recordaba también…) ¡Una última cosa amigo, da recuerdos a tod@s “los ángeles que seguro también visten de blanco”…¡como aquí!”… Sí, no nos olvidemos, eran aquellos tiempos cuando esos sanitarios vestidos de “blanco” salvaban vidas! Os acordáis!!!! ¡Pues eso, la memoria…!
Gràcies Pau per tot el que ens dones i el que ens has donat! ¡Estoy seguro que te encontraste a buena gente por allá y da la bienvenida a los que fueron después y a los que también van de camino! Bon dia tingueu!!! #viviresurgente #paudonés www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *