No a la guerra

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Decía Mafalda aquello de …¡paren el mundo que me quiero bajar! y es que supongo que a todos nos ha pillado con el pie cambiado cuando observamos un tiparraco que decide invadir un país así sin más. Supongo también que estamos más tocados porqué la guerra la vemos próxima geográficamente, y porque parece que las altas esferas no hacen nada …

¡Porque yo lo valgo!

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Siempre recuerdo esa frase que dice que solo un necio confunde valor y precio. Y muchas veces pienso en esos profesionales que a la hora de vender lo que hacen se encuentran con esas dificultades que vienen de creencias quizás limitantes de “…y si no lo hago bien” o “…y si no les gusta lo que hago“, “…y si les …

¡Aquí, mando yo y punto!

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

No estamos acostumbrados a discutir. La discusión en sí debería de ser enriquecedora a la hora de buscar soluciones. Cuando hablamos de discutir, nos solemos llevar por las emociones y en lugar de centrarnos en soluciones nos centramos más en el problema, acabando por criticar “destructivamente” al otro. ¡Y ahí empiezan los problemas! Y es que se hace una muy …

Feliz año 22

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Ep! Antes de que se me pase…os deseo un muy feliz año a tod@s los qué andáis por aquí…y sobre todo vivir la vida que dicen que son dos sílabas!!! Bon dia tingueu! #Feliz2022 #bonanynou P.D. Ilustració del meu bon amic @josepina ¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebook, instagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no …

Voy de culo

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Os suena eso de… “Estoy liadísimo”, “Voy de culo”, “No tengo tiempo para nada”. Parece que están de moda estas expresiones cuando te preguntan cómo estás y lo curioso es que son comentarios que aunque en el fondo son negativos, para muchas personas cuando los escuchan les producen un punto de envidia al otorgarles categoría de estatus a ese personaje …