Me gustan las personas que hacen lo que dicen

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Hace tiempo… escuché a alguien que hablaba de la diferencia entre Tomar Consciencia y Tomar Conciencia. Tomar Consciencia se refiere a darse cuenta de las cosas y tomar Conciencia, es algo muy distinto y es que es tenerlo en cuenta. Hacer algo con aquello de lo que me estoy dando cuenta. Imaginaros a un tío llamado Juan que se da …

¡Ya llegan los reyes!

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

¡Ya llegan los Reyes!, ¿…y porque no plantearse pedir ese regalo sencillo y que depende de nosotr@s?. Os dejo con el amigo Galeano… “Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes …

No te rindas en el 21

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Últimamente en estos meses, me ha dado con esto de la pandemia por ver series y películas en la tele…¡No sé si os pasa!, pero algunas veces cuando veo imágenes de contacto entre los personajes de las “pelis”,…abrazos, besos… me da como un input que hace sobresaltarme porque no llevan mascarilla. ¿Es un volverse “enfermizo”? ¡Os lo digo en serio…! …

Brazos para dar abrazos

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Va, que ya vienen las fiestas y es ese momento loco donde nos ponemos a pedir deseos, regalos, muchas, muchísimas cosas… no sea que se nos olvide alguna… ¡Ay, no sé si la cosa va por ahí, y más este año!, ¿no? Yo soy de los que también pide, ¡y puestos a pedir, si me permitís!… simplemente deseo seguir teniendo …

Lo desgraciado de tener mil caras

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Un hombre tiene tantas caras como personas que le interesan. Generalmente demuestra la que cree más conveniente para los demás, decía William James. En muchas ocasiones cuando uno está inseguro consigo mismo tiene el riesgo de entrar en el tonto mundo de las apariencias y adquirir una personalidad maquillada para intentar ser importante y querido por los demás. Es el …