No te rindas en el 21

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Últimamente en estos meses, me ha dado con esto de la pandemia por ver series y películas en la tele…¡No sé si os pasa!, pero algunas veces cuando veo imágenes de contacto entre los personajes de las “pelis”,…abrazos, besos… me da como un input que hace sobresaltarme porque no llevan mascarilla. ¿Es un volverse “enfermizo”? ¡Os lo digo en serio…! Ay, y es que supongo que nos hemos acostumbrado a ese contacto imprescindible y necesario que nos hace ser personas y creo que no tenemos que caer en esa rareza que vivimos actualmente y sí…¡No nos rendiremos. y saldremos adelante! ¿Os parece? …y decía Mario Benedetti…
“No te rindas, aun estas a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto, porque no hay heridas que no cure el tiempo, abrir las puertas quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron. Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos,
No te rindas por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás sola, porque yo te quiero.”
Bon dia tingueu i molt bon any 2021!
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *