Me mola el color gris

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

¡Qué vuelvan los grises ya! ¡No! no me refiero a que vuelvan aquellos que todos sabemos, aunque parezca que siguen existiendo lamentablemente. La cosa viene relacionada a la manía que tiene mucha gente de situarse en un extremo cuando defiende una determinada postura sobre cualquier tema que se plantee en una tertulia que se precie. Puede ser sobre política o también sobre cuestiones educativas, sociales, religiosas, económicas u organizacionales…
Creo que se trata de tener la sensación de que te ven con más seguridad si te pones a defender un extremo, no sea que eso de preguntar e interesarse por lo que dice el otro y hacer un intento de escuchar primero y a posteriori entenderlo emocionalmente, haga que nos vean como una persona débil que no tiene criterio.
Los puntos intermedios existen y existirán siempre. No solo están el blanco y el negro. Hay más colores y sabemos perfectamente que están los grises, y para encontrar los grises nos debemos de cuestionar nuestras creencias que nos dicen que siempre tenemos la razón y saber entender emocionalmente al otro. Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *