Vivir en el aquí y ahora

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

¡Venga va, que ya estamos en el veranito! Momento de desconectar pero con prudencia…Y es que hemos de intentar pasarlo bien dentro de lo que cabe que ya lo hemos pasado mal durante un buen tiempo. ¡Nos lo merecemos! ¿No?
Seguramente tenemos historias del pasado que nos han ocurrido para contar, pero os recomendaría que no os quedéis en recrearos en las anécdotas. ¡Que si la pandemia, que si lo que me pasó….no os quedéis ahí, no nos enrollemos, no desperdiciemos el tiempo! y sí, lo que pasó es verdad…y sigue pasando, pero aprendamos a hacer planes que podemos plantear en el futuro.
Lo suyo sería centrarnos en el aquí y ahora y no estar anclados en el recuerdo. Aprendamos a vivir el momento y es que cuando nos quedamos en el recuerdo y “venga…, y dale y dale…y el otro, que él si de la moto”… al final aburre un poco porque todos tenemos nuestras historias y nos quedamos en esa tristeza decadente que sin duda hay que vivirla, pero a lo mejor ahora toca ser positivo para vivir esa alegría de estar con los tuyos.
Mi buen amigo Igor hace dos días me decía porque cuando a alguien le sale la prueba del covid chunga le llaman positivo y si sale bien es negativo. ¿No debería ser al revés…? ¡Buena reflexión! Bones vacances. Os dejo hasta septiembre. En nada me voy a Tremp, al Pallars… mi paraíso, con mis momentos, mis montañas y mi lago. ¡¡¡Abrazos a tod@s y gracias por seguir el blog!!!! ¡Cuidaros!! Bon dia tingueu!!! #verano www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *