Cumplir 18 años

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

¡Un post en un viernes no es mi costumbre pero hoy quiero avanzarme al lunes, porque supongo que no es un viernes cualquiera…!
Nunca he entendido eso de que a los 18 años eres mayor de edad. Y porque no a los 15 o a los 20. En fin, creo que son cosas mías que no tocan ahora. ¿Y qué es ser mayor de edad…? Va, no sigo que me voy a enrollar y no toca hoy.
Bueno, supongo que cualquier papi o mami, se acuerda de esos primeros momentos de la vida de su hij@ cuando de repente te das cuenta que tu misión en esta vida cambia radicalmente. ¡Que sí…sigues teniendo vida personal y laboral! pero cambia, ¡y sí, cambia mucho! porque has de estar en algo que no estabas antes. Que si biberones, que si te llevo al parque….que si algún ventolín que otro…. y entonces empezamos al cabo de un tiempo…-¡Qué no papa, que no lo voy a hacer! -¿Pero cómo que no? (cómo si tu no hubieses tenido infinidad de noes en tu vida a tus padres…) -¿Haces esto…? -Que sí, que ahora voy (Cómo si tú fueses como la velocidad de la luz en tu infancia…) -¿Qué si salgo hoy por la noche…? -¿Cómo? (¿Qué no salías tú y venías cuando te daba la gana?…) -Qué si no sé qué es lo que quiero hacer cuando sea mayor (¡Anda, que tú sí que lo tenías claro Carlitos, si no tenías ni idea!). ¡En fin! Supongo que es eso de niños pequeñ@s, problemas pequeñ@s y niñ@s grandes, problemas “grandes”.
La veritat és que avui, la meva filla Alba fa 18 anys i com deia l’Oscar Wilde “Sé tú misma, el resto de los papeles ya están cogidos”. Hem pasat moments d’alegría i de tristor també… però recorda sempre que t’estimo i t’estimem per tot lo que ets i ens dones. ¡Gràcies Albetes!. #cumplealbetes. www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *