Los viejos retos de Septiembre

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Llega septiembre y es hora de plantearse retos futuros. ¿Os suena? Es un clásico que esto ocurra. Qué casualidad que también pasa en enero, justo al empezar el año. Es absurdo pero parece como que hay más posibilidades de realizar el cambio cuando empieza un nuevo curso o año…¡en fin!. Aprender un idioma, ponerse a dieta, hacer deporte o cambiar de trabajo son ejemplos de objetivos…
Preguntas clave que uno se ha de formular para no caer en el fracaso serían ¿Para qué quiero cambiar? Si la respuesta es lo suficientemente motivadora, tenemos mucho ganado, y también sin duda, un factor importante es que el planteamiento a realizar no contenga metas inalcanzables que al final provocará fracasos que nos abocará al agotamiento y llevarnos también sentimientos de profunda tristeza e irritabilidad. También has de atender a las emociones. Puedes preguntarte también ¿Cómo me sentiré si lo logro? Y… ¿cómo me sentiré si no lo logro? Y también aprende a imaginar y visualizar…¿Cómo será tu vida cuando hayas conseguido tu propósito?. Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *