Tertulias de bar

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Hace unos días, en una de esas tertulias de bar con unos amigos donde todos nos creemos sabios y en el intento de arreglar el mundo, hablábamos de la vida. Entre chistes varios y demás, uno decía “si de 400 millones (más o menos) de espermatozoides llegué yo, como no voy a aprovechar la vida”. Otro hablaba sobre una escena de una película que vio en la que se le preguntaba a una chica en tono chulesco…”-¡y tú! ¿Qué sabes de la vida?. Y esta le contestaba…-Que ¿Qué sé yo? ¡Mira soy mujer, negra y lesbiana, creo que sé bastante!” Y la otra persona que estaba en esta linda conversación concluía con la triste reflexión de “es que si eres hombre, blanco, europeo lo tienes todo, no nos podemos quejar”. En fin, ¡ya sabéis! arreglando el mundo y sacando reflexiones.

La vida tiene ese triste y cutre azar de según donde nazcas tendrás más o menos y mientras, algunos de los que la vivimos, la vida, nos preocupamos por lo nuestro, no sea que nos quiten algo. Decía Platón que La peor forma de injusticia es la justicia simulada. ¡Pues eso!

Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookTwitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *