Lo ideal de la interdependencia

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

El mundo de la pareja y los equipos en las organizaciones son iguales. Siempre se ha dicho que las fases de desarrollo de un equipo pasan por la dependencia, en la que las personas dependen continuamente del mando y en la que esperan instrucciones sobre qué hacer, por qué hacerlo y cómo realizarlo. Después llega la independencia donde cada uno sabe perfectamente lo que ha de hacer y no aguanta muchas injerencias. El último paso y es el de la excelencia es el de la interdependencia. Aquí todos ganamos y llegamos a la conclusión que aun conociendo lo que hemos de hacer, sabemos que nos necesitamos los unos a los otros y de igual a igual para poder llegar a lo que queremos lograr.

En el amor ocurre igual. Durante mucho tiempo le hemos llamado amor cuando era dependencia en muchos casos. Vamos progresando pero aún falta mucho para llegar a esa interdependencia excelente. Para eso, es muy triste pero la mentalidad de muchos hombres ha de cambiar, y me da que aun falta tiempo lastimosamente. Supongo que se trata de esa frase de”si tú me dices ven…, no dejo nada, pero te acompaño”. ¡Así nos va!.

Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookTwitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *