¿Qué es ser normal?

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Según Salud Mental España, una de cada cuatro personas, un 25% de la población, tiene o tendrá algún tipo de problema de salud mental a lo largo de su vida

Me gustó este artículo que adjunto donde hablan sobre qué es ser normal, y es que la cuestión está en levantar la mano quien se considere “normal” y otros no. ¡Ay! Creo que much@s la levantarían. ¡No mola no pertenecer a la normalidad establecida! Decía Charles Evans Hugues que cuando perdemos el derecho de ser diferentes, perdemos el privilegio de ser libres. Y es que la diferencia en cualquier ámbito de la vida, no nos da esa prepotencia de decir yo soy normal y tu no.

En Radio Nikosia lo tienen claro. Cito literalmente “…Nikosia es una manera de hacer llegar nuestra voz y de reivindicar todos estos derechos que nos corresponden. No somos esos loquitos que van por ahí haciendo cosas raras, sino que somos verdaderamente ciudadanos…” “…Tenemos que cuestionar esa idea de normalidad. ¿Qué es normal?…”, “… Si Cristo hubiera nacido hoy no le habrían dejado ser, porque le inflarían a pastillas…”. Bon dia tingueu!!!

Podéis ver el artículo en Radio Nikosia, maestros en salud mental por experiencia propia

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *