Cambiar cosas en el nuevo año

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Comienza el nuevo año y como siempre es momento de “cambiar cosas”, ¡eso dicen! pero sin duda antes de adquirir nuevos hábitos lo ideal sería desprenderse de lo que no sirve, de lo viejo, de todo aquello que nos estorba a nivel emocional. Se trata de esas ideas o creencias que sabes en el fondo que te hacen mal. Haciendo un paralelismo fácil y que seguro podemos entender es como cuando coges esa prenda de ropa que sabes que hace 5 años no te pones y te haces un serio planteamiento de donarlo o tirarlo.

¿No creéis que el problema está en que ya nos cuesta mucho con lo material el desprenderse de ello? ¡Ay! No sea que nos invada ese pensamiento de “Y si algún día lo necesito…?”. Es ese “doctor Y si…?” que llevamos dentro algunos más que otros. Nos cuesta desprendernos de las cosas y también de las relaciones tóxicas, y por tanto difícilmente caben nuevos hábitos, no sea que tengamos ese gran recurso de “es que no tengo tiempo” para aquello que realmente queremos y no sea que nos” estresemos” en el camino. El doctor “Es que!” también habita dentro de nosotros. ¿Qué os parece si puestos a adquirir nuevos hábitos, empezamos por tirar y desechar lo que no queremos en nuestra vida?

Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookTwitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *