Talleres en empresa

Si eres empresa, y estás interesado en alguna formación o conferencia que se pueda realizar en tu organización, no dudes en contactarme.


Confianza y cooperación. Claves para ser un equipo cohesionado y eficaz

La confianza y la cooperación son elementos indispensables para el trabajo en equipo. Permite tener una disposición favorable para pensar y trabajar de forma colectiva. Esta confianza favorece la integración dentro de un grupo de trabajo de forma activa y receptiva a la vez.

Claves para la gestión eficaz del tiempo

“Nuestro tiempo en parte nos lo roban, en parte nos lo quitan, y el que nos queda, lo perdemos sin darnos cuenta”. El reto es tener esa habilidad que establece un orden de actuación teniendo en cuenta, tanto la urgencia como la importancia de lo que hay que hacer.

Teatro. Conflictos en vivo

La gestión de conflictos es la capacidad para afrontar las diferencias y resolverlas con una mentalidad de cooperación y firmeza a la vez. A través del teatro se trabajarán conflictos en diferentes situaciones y observaremos diferentes soluciones.

Coaching grupal

“Solo se llega rápido, acompañado se llega más lejos”. En un equipo existen realidades diferentes entre los miembros del grupo y se ha de aprender a compartir las experiencias, barreras y logros de cada uno para así colaborar y
conseguir alcanzar un objetivo común.

Herramientas para una comunicación excelente. Análisis transaccional

La persuasión en la comunicación es la habilidad de influir íntegramente en los demás y conseguir que se siga un plan o una línea de acción. Todo dependerá del estado del yo y el tipo de transacción comunicativa que realices para tener mayor o menor impacto en el interlocutor.

El líder como coach de un gran equipo

Todo el mundo puede llegar a ser un buen líder pero es necesario trabajar algunos aspectos personales. Ser un buen director de orquesta significa que sabe qué debe hacer cada persona de su equipo pero por encima de todo, sabe coordinarlos para que todo suene al unísono.

Estrategias para combatir el estrés

El estrés se presenta como una realidad en la cultura de nuestras empresas que desencadenan toda una serie de efectos nocivos para el trabajador y su desempeño laboral. Tomar conciencia de ello es el primer paso para fomentar un enfoque positivo de la vida.

Conocimiento de sí mismo… para poder conocer a los demás

La relación entre las personas en un equipo es fundamental. El eneagrama es un sistema que explica cómo somos las personas y nuestra forma de relacionarnos entre nosotros, y nos descubre 9 estilos de personalidad con nuestras virtudes y nuestros defectos.

Estrategias emocionales para motivar al equipo

¿Se puede influir sobre un individuo o grupo para lograr una meta en una situación y contexto determinado?. El nivel de motivación está estrechamente relacionado con el éxito, pero la fuente de motivación no. Esta varía mucho entre las personas y no tiene nada que ver con el éxito.

Aprender a gestionar las emociones del día a día

Aprender a tener inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, nos permitirá tener posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Estrategias emocionales para emprendedores

Cada vez más hay personas que tienen una idea de negocio pero no saben si superaran las barreras que se encontrarán por el camino. Tienen los conocimientos pero les falta el empuje necesario para poder confiar en si mismos, y pensar que si se quiere, es possible que se pueda.



¿Quieres que prepare un curso a la medida de tu empresa?
Contacta conmigo


¿Qué taller te interesa?

Tu nombre

Tu correo electrónico

Tu mensaje (opcional)


He leido y accepto la Política de privacidad