Talleres en abierto

Realizo charlas y talleres de diferentes temáticas a los largo del año. Si estás interesado en alguno de los que están programados próximamente no dudes en contactarme. Igualmente, si hay algún taller que te gustaría realizar y no está programado o quieres realizar alguna sugerencia, me puedes escribir a hola@carlesmarcos.com y yo encantado de atenderte.

Todos mis talleres

Reconociendo nuestras emociones

Aprender a tener inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, nos permitirá tener posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Combatir el estrés

El estrés se presenta como una realidad en la cultura de nuestras empresas que desencadenan toda una serie de efectos nocivos para el trabajador y su desempeño laboral. Tomar conciencia de ello es el primer paso para fomentar un enfoque positivo de la vida.

La importancia de los valores para plantearse objetivos que queremos

¿Cuáles son los valores que me mueven en la vida? Es fundamental reconocerlos y desarrollarlos para que puedan estar alineados con ese objetivo que quiero conseguir y poder obtener un cambio significativo que sea saludable para nosotros mismos.

Pensamiento constructivo

Nuestra actitud es la que nos predispone a tener un determinado comportamiento. Debemos analizar esta actitud para conocernos mejor y saber que en algunas ocasiones nos comportamos de una manera no constructiva con nuestro entorno.

Cambiar para mejorar. Herramientas de coaching para uno mismo

Continuamente hay procesos de cambio en el tema personal, profesional, cultural, social, político, etc. El coaching nos permite tener herramientas que nos hagan explorar por nuestra cuenta y encontrar respuestas adecuadas para lograr los objetivos que anhelamos.

Comunicación en vivo

La persuasión en la comunicación es la habilidad de influir íntegramente en los demás e impactar en sus decisiones. En este taller haremos teatro y escenificaremos diferentes situaciones que nos toca vivir en nuestro día a día donde la comunicación es la protagonista.

Liderazgo de uno mismo desde el análisis transaccional

El liderazgo personal es una condición fundamental para poder liderar a los demás. Nos conocemos bien? Liderar a un mismo facilita tener las habilidades para dirigir y entrenar a las personas de su equipo, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas.

En busca del autoconocimiento con el eneagrama. Nuestros pros y contras a la vida

El Eneagrama es una herramienta que explica cómo son las personas y su forma de relacionarse entre ellas que nos permiten conocernos a nosotros mismos. Existen 9 tipos de personalidad con sus virtudes y defectos y que nos ayuda en nuestro bienestar personal.

¡Pensando en el futuro! ¿Nos atrevemos?

«¡Estoy pasando un momento no muy bueno. Ya es hora de ponerse en marcha y luchar por lo que quiero! ». Son objetivos que uno se para llegar a lo que uno quiere en su vida personal y laboral. ¡Debemos ser positivos en este momento y que no nos pare nadie!



¡No te quedes sin tu plaza!
Reserva tu lugar en este taller cuanto antes


¿Qué taller te interesa?

Tu nombre

Tu correo electrónico

Tu mensaje (opcional)


He leido y accepto la Política de privacidad