Este está loco

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

La ignorancia hace en muchos casos pillar el camino corto y etiquetar a las personas. Ese cartel que solemos poner conduce al estigma y a la discriminación de personas ¡por su raza, religión, cultura…o vete tú a saber!, pero si me permitís hay un estigma que me enerva y es el que envuelve a las personas con enfermedades mentales cuando les ponemos el “cartelito”.
Flaco favor hacemos (¡Recordad, que todos estamos expuestos!) a este “colectivo” que no quiere ser ningún colectivo, cuando lo que necesitan por encima de todo no son barreras, sino ayuda y comprensión para salir adelante. ¡Y es que es tan fácil y ruin caer en la generalización de lo particular! ¡Así vamos queridos!
Quiero compartir un pequeño cortometraje que no os dejará indiferentes y que va sobre el tema. Son 10 minutos de nada pero que te hacen reflexionar. ¡No os lo perdáis! No faltan muchos días para que se deje de ver en online!.
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *