¿El éxito es la felicidad?

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

¿Confundimos el éxito con la felicidad? Para muchos el éxito y la felicidad es prácticamente lo mismo, y creo que hay diferencias que hay que destacar. Tener éxito no implica necesariamente ser feliz. Seguro que conocéis gente que entiende el éxito como el tener más (¡ya sabéis!…dinero, casa muy grande, y sobre todo que haya algún palmero que te lo recuerde desde la admiración).
El éxito se puede definir como la consecución de aquello que deseamos. Por otro lado, la felicidad implica estar contentos y sentirnos bien con aquello que tenemos. Implica necesariamente saber vivir y disfrutar del presente, que es el único momento que existe. Y es que supongo que se trata de disfrutar del camino por encima de estar pensando en llegar.
Me gusta esa frase de “El pájaro no es feliz porque canta, sino que canta porque es feliz”. Bon dia tingueu!!! #felicidad #éxito www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *