Sobre tontos con prejuicios

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Dicen que los prejuicios están muy bien alimentados por la ignorancia. ¡Alerta con esta persona!, ¡no te confíes mucho!, ¡este tiene mala pinta!, ¡ten cuidado!…¡Ay…! Cuántas veces nos han educado con diversos estereotipos de personas para tener más o menos confianza en ell@s. Y seguramente, aunque queramos cambiar esa creencia y poder dar la oportunidad a todos olvidándonos de sus pelos o indumentaria, el inconsciente nos traiciona y mucho.

Hace unos días al meterme en el ascensor del edificio donde vivo, vi como un “tío” aporreaba la puerta de entrada de la portería, “como diciendo que le abriera”. Al no conocerle y observando “sus pintas” decidí no hacerle caso…¡no vaya a ser…!. Al llegar a casa vacié mis bolsillos para cambiarme y ponerme cómodo y observé que me faltaba la tarjeta de crédito que llevaba en el bolsillo.

¡Ay, caí al momento, y es que hacía un momento que al buscar las llaves pasó algo…! Bajé corriendo (vivo en un noveno), y vi mi tarjeta por debajo de la puerta de entrada. ¡Putos prejuicios…Perdón amigo anónimo, ese día aprendí mucho de ti, simplemente gracias! Bon dia tingueu!!! #prejuicios #creencias www.carlesmarcos.com

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *