Nueve años del blog

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Esta semana hace nueve años que existe el blog de “Juega en equipo”. Es chulo que coincida con este gran día de la igualdad que deberían ser todos los días… ¿no? Todo comenzó con el tema de la marca personal. Me decían que en mi mundo debía de tener un blog. ¡Ay! me daba cierta vergüenza y aun me da eso de escribir sobre lo que pienso. Ha sido y es un blog artesanal donde semana tras semana he hecho reflexiones sobre el bienestar emocional de las personas en nuestra vida cotidiana.

¡En total! han sido 437 entradas en las que os he dado la tabarra, y en las que he compartido a parte de reflexiones, también videos, cuentos o frases para intentar hacer darle vueltas a la olla un ratito…

Sin duda, en todo este tiempo han pasado muchas cosas a nivel personal, algunas alegres y otras muy tristes, ¡pero sí! hice todo lo que pude para que no me impidiesen continuar. Creo que el blog es como ese amiguito que te acompaña, y así seguiré… ¡Os doy gracias a tod@s por estar ahí dando soporte siempre!¡Mil gracias!

¡Ah, la marca personal no ha de parar! Recordar que soy psicólogo y coach y trabajo como psicoterapeuta, conferenciante y formador en habilidades emocionales. Bon dia tingueu!!!  #juegaenequipo #carlesmarcos #psicologiaycoaching. www.carlesmarcos.com

P:D. Con esta foto de jovencito con apariencia seria, me presentaba en el blog hace nueve años.

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *