La vuelta segura al cole

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Mucha suerte a todos esos maestr@s que empiezan ahora a dar clase en el nuevo curso y que en tiempos de pandemia aun siguen pensando en lo importante que son para sus chavales.

Esa suerte se la deseo sobre todo a los buenos, a los que sienten su vocación, a esos que se interesan y empatizan con su “gente” y que saben sacar el verdadero potencial de los suyos y que no se dedican solo a enseñar sino que lo que hacen es provocar en el alumno el deseo de saber más… ¡Esos son los buenos! Al resto también les deseo esa suerte, ¡sí! pero que aprendan a “copiar” las buenas prácticas de los otr@s. ¡¡¡Es un pequeño esfuerzo!!!.

Decía Bertolt Brecht que “hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”. ¡Seguro que estos últimos son es@s “profes” que nunca se olvidan…! Bon dia tingueu!!! #escola #escuela #tornadaalcole #vueltasegura

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *