Sesiones individuales

carlesmarcos Artículos Hacer un comentario

Hacía tiempo que tenía ganas de dedicarme de una manera más continuada al mundo de la psicología y coaching individual. ¡Era un reto más! Os informo que a partir de ahora a parte de la formación que suelo hacer de crecimiento personal y organizacional para empresas, también ofrezco sesiones individuales. Ya me lo iban diciendo diferentes personas que querían ser clientes pero por falta quizás de tiempo no lo hacía mucho de una manera muy disciplinada. ¡De momento y por ahora y dado los tiempos que corren, las sesiones serán online!
¡Cómo muchos saben en las sesiones individuales que propongo, utilizo la psicología y el coaching!. Uno las dos disciplinas con el objetivo de facilitar a personas en situaciones de crisis o conflictos, la búsqueda de su bienestar. Aporto mis conocimientos y experiencia como psicólogo y coach para poder ayudar a que la persona pueda conocer impedimentos relacionados con el aprendizaje, procesos de pensamiento, traumas o emociones mal gestionadas para poder vencerlos y así fortalecer la personalidad de cara a nuevos desafíos en la vida
Según lo que plantee el/la cliente podemos trabajar temas como crecimiento personal donde el enfoque está más ligado a la visión completa de la persona, aspectos más empresariales como habilidades emocionales y ejecutivas o proyectos laborales dirigidos a personas que buscan trabajo o que quieren emprender… ¡Eh… Si queréis compartir, yo encantado! Todo lo queráis saber sobre mí, en www.carlesmarcos.com Bon dia tingueu!!!

¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebookinstagram ,  Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *